“Aledra siempre ha sido una niña alegre, despierta,atenta a su entorno, pero un poco timida cuando tenía que expresarse. Tenía mucha preocupación antes de comenzar el intensivo, ya que pensaba que no podría haber cambios en un tiempo tan corto. Ver la diferencia en su habla, me llenó de mucha emoción porque sabía que aunque el camino iba a ser largo iba a valer la pena”.Luego del intensivo de verano; ¡me sorprendió grandemente ver la diferencia que Aledra logró en su habla en una semana! Lloré al ver ese primer video antes de comenzar y al finalizar el intensivo siempre estaré agradecida con todo el personal.
Luego de comenzar las terapias Aledra cambió grandemente. ¡Ahora ella es mas social y le encanta hablar! Aledra se ha vuelto muy comunicativa y expresiva. Le gusta mucho aprender palabras nuevas, cantar y expresar su sentir. ¡Es bien expresiva!” El ver su emoción de querer ir a sus terapias no tiene precio, a ella le encantan.
La intervención temprana es vital para así poder evaluar al niño y ayudarlo con las herramientas adecuadas. Cómo mamá exhorto a otras madres a estar pendiente de sus etapas y cuando uno tiene ese instinto de que algo no es normal, buscar la manera de encontrar respuesta.”
– Lizmarie (mamá de Aledra)